El volante hondureño marca su primer gol en la MLS, en triunfo del Dallas

Estados Unidos

El mediocampista hondureño Bryan Acosta ha tenido un buen inicio en el FC Dallas: inició de titular y en su segundo partido ya se estrenó como goleador, el cual ha sido calificado como uno de los mejores de la última fecha de la MLS.

Acosta sacó un zapatazo endemoniado que sentenció el triunfo 2-0 del cuadro tejano ante un Galaxy, resultado que le permite sumar cuatro puntos.

Vea además: Académica de Jonathan Rubio gana y escala a puestos de ascenso en Portugal

El 1-0 llegó al minuto 53 por mediación del defensa suizo Reto Ziegler que lanzó una pena máxima con que fue castigado el Galaxy por golpear el defensa uruguayo Diego Polenta a Matt Hedges dentro del área.

Al minuto 61 llegaría el segundo y definitivo gol, que consiguió el volante catracho con un potente remate desde los linderos del área que se fue abriendo hasta vencer al portero David Bingham.

Le interesa también: Zidane: Estoy feliz de volver a casa»

El equipo tejano, que tiene en el banquillo al hispano Luchi González, debutante en la MLS tras ocupar el puesto de su mentor, el colombiano Óscar Pareja, había comenzado la vigésimo cuarta temporada de la MLS con empate a 1-1 frente al Revolution de Nueva Inglaterra.

El gol del catracho compite contra los anotados por «Memo» Rodríguez, Carlos Vela, Roland Lamah y Saphir Taider. Para votar por el gol de Acosta ingresa al sitio web: www.mlssoccer.com.