El estadio del FC Juticalpa sufrió daños tras las fuertes lluvias del pasado viernes

 

Juticalpa, Honduras

Uno de los estadios más ejemplares en cuestión de grama e instalaciones es el Juan Ramón Brevé de Juticalpa. Dicho recinto sufrió los embates de las lluvias que se vivieron el pasado viernes.

El gerente del Juticalpa, Erlin Lagos, dio sus estimaciones optimistas acerca de los daños. “Así como lo construimos, así lo repararemos, con la colaboración de todos los olanchanos”, indicó.

Le puede interesar: Wilmer Crisanto y Marcelo Pereira regresan para la vuelta

Las donaciones de la comunidad y el aporte del gobierno deberán alcanzar la cifra de 1 millón 500 mil lempiras, mismos que se recaudarán gracias a actividades y eventos que ya se planean.

“Ya estamos planificando hacer una maratón para recaudar fondos, también hicimos la solicitud de apoyo al Gobierno de la República y los olanchanos que residen en Estados Unidos, una vez más han disco presente y nos ayudarán para los costos”, señaló Lagos.

Vea también: Liga Nacional cerca de tener 12 equipos

Aunque esté golpeado, el estadio todavía puede albergar encuentros pero es menester su reparación de igual forma. “Si bien el estadio perdió el techo del sector de sol este, el domingo se jugó la final de la Liga Femenina, sin problemas, esperamos lo más pronto posible comenzar con los trabajos de reparación”.