El gol de Román Torres pasó a la historia para el fútbol panameño. La Federación lo inmortalizará con un documental que se estrenará el 17 de mayo

Ciudad de Panamá

Panamá presentará en los cines «Minuto 87», un documental que resume la clasificación de la selección de fútbol al primer campeonato mundial mayor de la FIFA.

Un hecho que todo los panameños anhelaban desde hace muchísimos años. Fue este años cuando Panamá logró su clasificación al Mundial de Rusia gracias a un gol del capitán Román Torres al minuto 87 que significó la victoria 2-1 ante Costa Rica.

Vea además: Los jugadores del Oporto piden a Casillas que se quede

La Federación Panameña de Fútbol trasladó esta magnífica historia a la pantalla grande con un documental titulado «Minuto 87: Panamá en el Mundial». Cinta que se estrenará el próximo 17 de mayo.

Hasta el momento solo se ha revelado el tráiler del filme. En él se observan imágenes de la intimidad del equipo previo a cada uno de los partidos de la eliminatoria mundialista.

Le interesa leer también: Raúl González se entrena con el Tottenham

Además se aprecia el éxtasis del plantel luego de la clasificación en la última jornada de la hexagonal final de Concacaf. Una pieza  espectacular e imperdible para todo el país canalero.