El exjugador del Real Madrid sorprendió este día entrenando con todo el plantel del Tottenham

Londres, Inglaterra

El Tottenham Hotspurs contó con un invitado especial este jueves. El exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, se ejercitó como uno más junto a la plantilla que dirige Mauricio Pochettino.

¿Será el nuevo fichaje de los Spurs? Pues no. El motivo ha sido con el objetivo de iniciar su carrera como entrenador. Forma parte de los deberes del curso que realiza en la Real Federación Española de Fútbol. Los futbolistas están obligados a pasar una semana siguiendo el trabajo de un equipo profesional y Raúl ha elegido a los Spurs, para estudiar los métodos del entrenador argentino en el club.

Vea además: Andrés Iniesta se alista para jugar su último clásico español

El Tottenham ha querido presumir de su visita y ha colgado en las redes sociales del club un par de fotografías de la leyenda blanca. En la imagen se le ve luciendo una camiseta de los «Spurs» y junto a este mensaje: «Le damos la bienvenida a los spurs al legendario delantero español Raúl González, quien se entrenó hoy con nosotros como parte de sus insignias de coaching profesional».

El exjugador de 40 años abandonó la práctica del fútbol en 2015, tras haber pasado por el Real Madrid, el Schalke 04 alemán, el Al-Sadd de Catar y el New York Cosmos de la MLS.

Le interesa también: Mohamed Salah tiene un «clon» en Egipto

En su etapa en el club blanco, Raúl anotó 323 goles en 741 partidos, en tanto que en las 102 participaciones con la selección española marcó 44 tantos.

Pese al retiro de tres años, algunos aficionados pidieron en Twitter que el Tottenham fichara a Raúl, como acompañante en la delantera para la estrella inglesa Harry Kane.