El equipo bávaro ha decidido ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019

Alemania

El francés Franck Ribery de 35 años aumentó su vinculación con el Bayern Múnich hasta el próximo año. Hoy «Scarface» tiene 11 temporadas en el Bayern Munich.

«Estoy muy feliz de jugar un año más para este gran club. Munich hace tiempo que se convirtió en el hogar de mi familia y de mí. Así que estoy muy orgulloso de usar la camiseta del Bayern en la nueva temporada».

Vea además: Cristiano empata marca de Di Stéfano como goleador en los clásicos

Ribéry llegó al Bayern Múnich en la temporada 2007, procedente del Olympique de Marsella.

Actualmente el jugador es una pieza importante del plantel bávaro, por eso el director deportivo Hasan Salihamidzic comentó: «Estamos encantados de que vamos a retener a Franck. Ha hecho esta temporada tanto en la Bundesliga y en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania demostró una vez más a la que logros sobresalientes de los que es capaz y la gran calidad que tiene».

Le interesa leer también: Salah quiere el número 11 en el Real Madrid y 15 millones de euros al año

Ribery es uno de los jugadores preferidos del público del Allianz Arena y una figura emblemática de la entidad, sobre todo tras la salida de los campeones del mundo en 2014 Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm.

En la cuenta oficial de Ribery se puede leer un emocionado mensaje que seguramente ilusiona al hincha del Bayern: «Trabajaremos duro para lograr esta vez otro capítulo glorioso en la historia del mejor club del mundo».