El delantero portugués logró su tanto número 18 ante el Barcelona

España

Durante el encuentro en que Barcelona y Real Madrid empataron a dos goles en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo alcanzó la marca de Alfredo Di Stéfano. El crack portugués marcó su gol número 18 en la historia del clásico español, desde que llegó al Madrid en 2009.

Lea además: De Gea, Salah y Kane entre los candidatos al mejor jugador en la Premier League

Cristiano tardó apenas 15 minutos en superar a Marc-André Ter Stegen. Remató en línea de gol tras un espléndido pase de Karim Benzema. Con esa anotación ya suma 18 goles frente al Barca, los mismos que marcó la leyenda blanca Di Stéfano.

Esta es una cifra que lo convierte en el máximo goleador madridista en la historia de los clásicos. Por delante de ellos solo está Lionel Messi. El argentino suma 26 tantos en sus enfrentamientos directos con Real Madrid.

Le interesa leer también: Salah quiere el número 11 en el Real Madrid y 15 millones de euros al año

Llama a la atención la distribución de los 18 goles de Cristiano. 12 de ellos los ha anotado en el Camp Nou, marcando como local únicamente cinco. De los 30 partidos que Cristiano ha jugado frente al conjunto azulgrana, el luso ha visto puerta en 16 de ellos,  marcando dos dobletes.