El fichaje del goleador egipcio por el equipo blanco está cada vez más cerca

España

Real Madrid tiene a Mohamed Salah como su principal objetivo para el próximo mercado de fichajes en el  fútbol europeo. En la Casa Blanca están optimistas con la contratación del extremo egipcio, hasta tal punto que ya le reservaron dorsal para la siguiente campaña.

A nadie se le escapa que si llega Salah será para reemplazar a Gareth Bale y por eso le apartaron el número «11». Florentino Pérez, presidente del club madridista, ofrece al galés como recambio para abaratar el costo del egipcio, junto con Keylor Navas.

Vea además: De Gea, Salah y Kane entre los candidatos al mejor jugador en la Premier League

Además, los dirigentes merengues empiezan a discutir sobre el contrato del astro del Liverpool. Un tema delicado, ya que no quieren desestabilizar al vestuario.

 

Aunque el primer monto para ofertar es de 10 millones de euros anuales, igualando a jugadores del calibre de Sergio Ramos, pero siempre por detrás de Cristiano Ronaldo. Pero el futbolista, pretende 15 millones de euros por año. Así que tienen que negociar, además de los 200 millones de euros o más como mínimo que tendrán que pagar al Liverpool, por Salah.

Le interesa leer también: El presidente del Barcelona reconoce tener contactos con Griezmann

Un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, conscientes de que más de uno se revolucionaria en el vestuario.

Lo que está claro es que el Real Madrid quiere a Salah y Salah quiere vestir de blanco. Las negociaciones podrían iniciarse en la final de la Champions League, que enfrentará a blancos y rojos en Kiev, el sábado 26 de mayo de 2018.