San Pedro Sula, Honduras

La delegación del Real España viajó en horas muy tempranas de este  lunes con destino a Canadá para enfrentar el miércoles al Vancouver Whitecaps por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los aurinegros viajaron de San Pedro Sula con destino a la ciudad de Miami, luego harán una segunda escala en Dallas, siendo esta su última parada previo al aterrizaje en Vancouver a las 7:10 pm (hora local), completando un viaje de 13 horas.

Vea además: Honduras debuta con triunfo en torneo Uncaf Sub-19

El equipo que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, buscará reivindicarse con su afición a nivel internacional tras los últimos resultados en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Javier Delgado, director deportivo del club, informó que el equipo viaja con las bajas del uruguayo Claudio Innella y el joven Miguel Carrasco.

Le interesa también: El PSG adelanta su viaje a Múnich por las huelgas en Francia

«Claudio Innella y Miguel Ángel Carrasco siguen en recuperación y no forman parte de la delegación. Regresaremos el viernes por la mañana a Palmerola, para descansar en la tarde, y el sábado preparar el juego del domingo contra Real Sociedad», explicó Delgado.

Cabe destacar que esta será la primera vez que el Real España juegue en Canadá en un partido por Concacaf.  El juego de ida será el miércoles 8 de marzo a las 7:00 pm (9:00 pm hora hondureña), en el Estadio BC Place y el segundo el 15 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.