Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-19 femenina de Honduras debutó con una victoria en el torneo Uncaf, FIFA Forward que se realiza en Tegucigalpa con un importante triunfo sobre Belice.

Las hondureñas empezaron con pie derecho este torneo, que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari del Olimpia (CAR) de la ciudad de Tegucigalpa.

Vea además: El PSG adelanta su viaje a Múnich por las huelgas en Francia

El técnico de la selección de Honduras, Fernando Banegas formó a Nathalie Urrutia, Tiffany Ávila, Daniela Zúniga, Iveth Ramos, Gabriela Varela, Susan Enríquez, Emelly Chicas, Alisson Pastrana, Karla Cálix, Anyely Rodríguez y Ashekly López.

En el otro juego del grupo A, Panamá le ganó 1-0 a Guatemala, con anotación de Daniela Hincapié.

Le interesa también: FIFA marca como prioridad la gestión de las lesiones cerebrales

Mientras que la acción del grupo B, El Salvador derrotó 2-0 a Costa Rica con goles de Carolina Ayala y Victoria Sánchez y República Dominicana se impuso 1-0 a Nicaragua.

La segunda jornada se celebrará este martes 7 de marzo en las canchas del CAR del club Olimpia y los duelos son entre El Salvador y Nicaragua (11:10 am), República Dominicana – Costa Rica (3:00 pm), Belice – Guatemala (11:10 am) y Honduras – Panamá (3:00 pm).