El delantero francés es uno de los deseos del equipo azulgrana para la siguiente temporada

España

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confirmó que se reunió con el agente de Antoine Griezmann, delantero de 27 años del Atlético de Madrid.

«Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros empresarios. Fue en octubre pasado y fue un encuentro, nada más. No hay que dar pie a más especulaciones», dijo el dirigente azulgrana.

Vea además: Arsene Wenger recibe homenaje en su despedida del Arsenal

Bartomeu también admitió haberse encontrado «de casualidad» con el futbolista el pasado verano durante unas vacaciones en las islas Baleares. «Nos encontramos, como me he encontrado con otros jugadores, pero no he comido con él y solo nos saludamos», agregó.

A sus 27 años, Griezmann ha reiterado que quiere levantar trofeos, destacando este aspecto para mantener la hipótesis de una salida del Atlético, su club desde 2014. El internacional francés aseguró además que decidiría sobre su futuro antes del Mundial de Rusia.

Mientras tanto la prensa catalana da por segura su salida hacia el Barça previo pago de su cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin embargo, el propio jugador ha desvirtuado esas especulaciones.

Valverde sigue en el Barça

Bartomeu también ha asegurado que Ernesto Valverde será el entrenador del Barcelona la próxima temporada. «El quiere continuar y no pasó nunca por mi cabeza su destitución».

«Le pongo un excelente a la temporada, un 9. Si hubiéramos hecho un camino más largo en Champions era de matrícula de honor. Un doblete, con imbatibilidad, superando récords… Estamos muy contentos».

Le interesa leer también: Olimpia no participará en la próxima Liga de Campeones

Además, el presidente azulgrana ha defendido la gestión de la cantera. «Hay una limitación porque los del primer equipo son muy buenos», dijo. Asimismo recordó que «la sanción FIFA nos ha hecho mucho daño. El futuro lo tenemos asegurado con nuevas generaciones. Volveremos a ver muchos jugadores de la cantera en el primer equipo. Esto seguirá, que nadie tenga miedo».