La directiva del Atlético de Madrid esta molesta por las presiones que hace el Barca sobre Griezmann

 

Madrid, España

Desde principio de temporada se habló de un acuerdo entre el jugador Antoine Griezmann y el Fútbol Club Barcelona. En el transcurso del año, una serie de informaciones une al francés con el club culé.

Esto genera malestar en la cúpula del Atlético de Madrid y antes de la final de la Europa League, su delegado, Miguel Ángel Gil Marín, decidió soltar un comunicado para condenar las móvidas del la institución blaugrana.

Le puede interesar: Ex jugador del Real Madrid da por hecho la llegada de Neymar

«En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo.Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender», indica el escrito.

Para el directivo, ha sido una conducta antideportiva el hecho de seducir al delantero de la Selección de Francia. «Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo».

Ante la negativa del equipo a ceder el futbolista, se cree que el Barcelona optará por pagar la cláusula de rescisión, algo que le costaría más caro de lo que el club piensa, de acuerdo a Gil Marín.

«También le dije en su momento que para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada».

Vea también: Los 6 futbolistas que integran la “lista negra” en el Barcelona

«Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde». finalizó.