El fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano y hockey patines del Barcelona, esta temporada han ganado las respectivas Copas del Rey

España

Sin duda alguna esta ha sido una temporada histórica en el Fc Barcelona. Y es que los cinco deportes profesionales del club azulgrana han ganado sus respectivas Copas del Rey, un hito nunca antes logrado.

Para conmemorar esta hazaña, el equipo de fútbol y las selecciones de baloncesto, fútbol sala, hockey patines y balonmano han sido protagonistas antes del partido que el Barca le ganó 5-1 al Villarreal.

Vea además: Barcelona receta manita al Villarreal y solo le quedan dos partidos para el invicto

Los integrantes de las cinco disciplinas se reunieron en el centro del Camp Nou y se tomaron una fotografía histórica. Además posaron con los cinco títulos de Copa.

Un momento inolvidable que dejó muchas curiosidades. Por ejemplo, los integrantes de baloncesto, aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el crack Leo Messi. Mientras que los del fútbol sala lo hicieron con su Copa del Rey u el Camp Nou de fondo.

Le interesa leer también: Real Madrid cae en el Sánchez Pizjuán pensando en Kiev

Antes de que iniciara el partido, todos los deportes  han ofrecido los títulos a la afición, recibiendo un sonoro aplauso del público.