Sergio Ramos anotó en propia puerta y falló un penal

 

Sevilla, España

Con muchas ausencias el Real Madrid visitó el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para encarar al Sevilla en un partido que suele tener más adrenalina por parte de los blancos que jugaron, al parecer, pensando en la final de Kiev.

Los andaluces comienzan una etapa con Joaquín Caparros que hoy obtuvo un voto de confianza de la afición tras la accidentada gestión de Montella. Los locales jugaron su partido y supieron sacarlo adelante ante un difícil Madrid.

Le puede interesar: Juventus consigue Copa Italia con goleada

Al minuto 25, el delantero francés Ben Yedder entró con mucha libertad al área rival, aguanto la marca y definió para el primero del encuentro. Luego, en un contra golpe, Nzonzi se topó con una pelota tras un mal rechace de la defensa madridista, y pasó a Miguel Layún que remató al ángulo.

En el complemento llegó el partido para el olvido de Sergio Ramos, pitado por cierta parte de su ex afición. El ‘Mudo’ Vázquez derribó a Lucas y el árbitro marcó penal. Ramos, con la ausencia de Ronaldo, se encargó de hacerlo para pegar el balón en el travesaño.

Por si fuera poco, en un centro de Mercador, Ramos hizo contacto con el esférico y anotó en propia puerta.

Vea también: Barcelona receta manita al Villarreal y solo le quedan 2 juegos para el invicto

Borja Mayoral hizo el descuento al minuto 86 para salvar un poco la imagen pobre que dejó el conjunto blanco. Y después, fue el mismo Ramos quien se redimió en el tema de lo penales al cobrar exitosamente en las postrimerías del encuentro.