El árbitro apretó el spray con que marcan las distancias en las barreras lo roció en la cara de un jugador del equipo visitante

Rumania

Una imagen insólita se vio en el fútbol de Rumania. En la semifinal de la Copa, el árbitro roció con aerosol evanescente, que se usa para marcar las distancias en los balones detenidos, el rostro de uno de los jugadores .

La curiosas reacción fue protagonizada por el colegiado Istvan Kovacs, de 33 años, en el triunfo por 3-2 del Hermannstadt, uno de los animadores de la segunda división, sobre el Gaz Metan, que lucha por no descender en la máxima categoría. Apuntó directamente con el spray al rostro del futbolista.

Vea además: Publican nueva camiseta del PSG con Neymar como estandarte

El jugador que terminó lleno de espuma fue Ionut Stoica, jugador del Hermannstadt, quien había cometido una falta pero se quedó atónito ante la mirada del juez principal del partido. Sin dudas, no esperaba esa insólita reacción.

Con el triunfo, Hermannstadt selló la serie con un contundente 4-2 y jugará la final ante el CS Universitatea Craiova, que está en el tercer puesto en la primera división.

Una anécdota que no habíamos visto hasta ahora. Pocos árbitros se atreven a gastarle una broma al jugador, y menos de tal calibre.