Lastimosamente el evento que traería al futbolista italiano a Perú no se realizará

Lima, Perú

El partido de exhibición entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, que contaría con el italiano Andrea Pirlo fue cancelado. La razón ha sido por falta de pago de alquiler del estadio «Monumental».

El club crema, mediante un comunicado en su página web. explicó las razones de la cancelación de la «Gala Mundial Perú». La institución señala en su mensaje que porque no cumple con el acuerdo económico con Universitario.

Vea además: Árbitro rumano rocía spray en la cara de un futbolista

«La empresa organizadora del evento «Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo» informó que el espectáculo ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento», señala el comunicado de Universitario de Deportes.

«El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido. En esto se basan para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro club».

Le interesa leer también: Messi tendrá reunión con el Papa antes de viajar a Rusia

Además, Universitario de Deportes aclaró que su presencia en el evento era solo como «participante» y no como «organizador» del evento, con lo cual se «deslindaron de cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido».

Pirlo arribaría a la capital peruana este día en horas de la noche para participar de una conferencia de prensa.