En el vestuario culé no gusta la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu, le advierten que se prepare

España

El fichaje de Neymar por el Real Madrid está cada vez más cerca. Todo apunta a que el brasileño vestirá de blanco la próxima temporada. Algo que se veía venir desde hace tiempo, y que en el vestuario del Barcelona no ha caído bien.

Muchos jugadores azulgrana están enfadados con su actitud. Los pesos pesados sienten que la intención del brasileño desde un principio era jugar en el Real Madrid, y que el PSG ha sido un paso transitorio.

Vea además: El Barcelona ya tiene fecha para la despedida de Andrés Iniesta

Sobre todo de Gerard Piqué, uno de sus excompañeros que más le insistió para que se quedará en el Barca y no se fuera al PSG. Incluso, el defensa central publicó una fotografía junto al brasileño en sus redes sociales con la frase: «Se queda».

Pero el brasileño terminó fichando con los parisinos, quienes pagaron la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Pero ahora Piqué asume que la ida de Neymar al PSG, no fue más que un plan para terminar fichando con el Real Madrid.

Le interesa leer también: Zidane anuncia fichajes para la próxima temporada

Piqué no duda de que el brasileño es consciente de la traición que representaría su pase al Madrid. Incluso advirtió al jugador que se prepare si regresa al estadio Camp Nou como jugador de la plantilla blanca.

El ambiente será un infierno para el brasileño. En el vestuario duele, y mucho, la estrategia de Neymar.