Se le prohibió pitar en la final de Copa

 

Arabia Saudita

Entre los árbitros elegidos por la FIFA se encuentro uno bajo investigación en Arabia Saudita donde se le prohibió pitar la final de Copa de dicho país.

Se trata de Fahad Al Mirdasi, quien pitaría la fina de la ‘Copa del Rey’ el sábado pasado de no se porque fue referido a los investigadores administrativos.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio anuncia lista provisional para el Mundial

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita lanzo un comunicado escueto sobre el asunto en el que no se especifíca la naturaleza de la investigación hecha al árbitro de 32 años de edad.

Al Mirdasi se encuentra entre los 36 árbitros seleccionados por la FIFA para dirigir los 62 partidos del Mundial de Rusia.

Ante la noticia, el máximo organismo del fútbol mundial lanzó la siguiente declaración: El asunto es con la Federación de Futbol de Arabia Saudita«, señaló la FIFA a The Associated Press. «FIFA no tiene comentarios adicionales».

Vea también: Fabio Coentrao renuncia a jugar el Mundial con Portugal

El colegiado Al Mirdasi es recordado por haber pitado el partido entre México y Portugal por la Copa Confederaciones de Rusia. En ese partido se sancionaron dos penales, se expulsó a dos jugadores en tiempo extra y al seleccionador del equipo Azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio.