El brasileño permanecerá unido a los «Sky Blues» hasta sus 31 años

Inglaterra

El guardameta brasileño Ederson Moraes renovó su contrato con Manchester City hasta 2025. El jugador llegó el pasado verano procedente del Benfica y se ha afianzado como portero titular en el reciente campeón de la Premier League.

El guardameta ha logrado mantener su portería a cero en 21 ocasiones durante su primera temporada con el equipo inglés y ha sido nominado al premio al Mejor Jugador Joven del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Vea además: Mohamed Salah consigue otro histórico récord

«Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato, Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans. ¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Liga de Campeones es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City», apuntó Moraes tras firmar su nuevo contrato.

Por su parte, el director de fútbol del club, Txiki Begiristain destacó que Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

«Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años», añadió.

Le interesa también: Real Madrid humilló 6-0 al Celta de Vigo

Claudio Bravo, suplente durante casi todo el torneo, tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.

Durante la reciente temporada, en la que Manchester City logró el título con 100 puntos y 32 victorias, Ederson logró dejar su arco en cero en 21 partidos.