Los ultras entraron en las instalaciones del club y amenazaron a los periodistas para que apagaran las cámaras y no grabarán la invasión

Portugal

Un grupo de aficionados del Sporting de Portugal, con la cara tapada, han irrumpido en el entrenamiento del equipo y han agredido al entrenador, Jorge Jesús, y a varios jugadores. Asimismo destrozaron el vestuario.

Entre los futbolistas agredidos se encuentran Bas Dost, Acuña, Rui Patrício, William Carvalho, Battaglia y Raul José, según apuntan los periodistas presentes en la sesión.

Vea además: Concacaf obtendría un boleto más al Mundial de Clubes

El hecho se produce después de que el Sporting vive un momento tenso al cerrar la liga portuguesa con una derrota ante el Marítimo 2-1, que lo dejó fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Después de este incidente, la plantilla se ha negado a seguir entrenando y ha finalizado la sesión.

El Sporting emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook en el que confirma las agresiones y «repudia vehementemente» actitudes que constituyen «la práctica de un crimen».

Le interesa también: La hija de Salah muestra sus habilidades con el balón

Según el relato de medios lusos, el grupo de aficionados amenazó a los periodistas presentes para que apagaran las cámaras y no grabarán la invasión. A pesar de ello, varios medios divulgaron imágenes en las que se ve al grupo de aficionados corriendo por la ciudad deportiva con la cara tapada, por lo que no fue posible identificarlos.