La boda ha sido de sorpresa y en secreto

Inglaterra

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, contrajo matrimonio con Daniella Semaan. ¿Quién es ella? Es una diosa libanesa de la que es pareja desde 2010 y con la que ya ha tenido tres hijos. Se casaron en un hotel de lujo en el centro de Inglaterra, según mostró la pareja a través de las redes sociales.

El jugador de 31 años formalizó su relación con esta bella mujer de 42 años con quien tiene tres hijos. La pareja se dio el sí acepto, frente al hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres.

Vea además: Iniesta se llevó un susto durante una entrevista

Se casaron en el mismo hotel en el que Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique, dormirá el próximo viernes, antes de contraer matrimonio con el hijo menor de la princesa Diana de Gales el sábado en el castillo de Windsor.

La pareja comenzó a salir en 2011, tras un encuentro en un restaurante de Londres. El flechazo ocurrió cuando ella se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo dedicado a su hijo Joseph.

Le interesa leer también: Neymar y su novia encienden las redes con «candente» vídeo

La modelo libanesa aún estaba casada y su marido, el empresario inmobiliario Elie Taktouk se enteró de la relación por una foto de ambos en un diario.

El esposo se enfadó por el beso apasionado y comentó que Fàbregas “tampoco es David Beckham». Tras un divorcio polémico y 7 años de vida en común el futbolista y la famosa amiga de Antonela Roccuzzo, finalmente han sellado su amor frente al altar.