Se derrumbó una grada del estudio de televisión y once personas resultaron heridas leves

Barcelona, España

Once personas han resultado con heridas leves, dos de ellas menores, al derrumbarse la grada de un escenario montado por la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona para rodar una edición del programa «Chester» de Cuatro, en la que Risto Mejide entrevistaba a Andrés Iniesta.

Según fuentes municipales, el accidente ocurrió este martes cuando, por causas que se están investigando, se vino abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.

Vea además: 16 años del gol de Zidane en la final de Glasgow

En el percance resultaron heridas once personas, diez de las cuales han sido trasladadas a distintos centros, ninguna de ellas de gravedad.

Fuentes del FC Barcelona han confirmado que, cuando sucedió el accidente, estaba siendo entrevistado el futbolista Andrés Iniesta, quien salió ileso del siniestro y solo pasó un «pequeño susto».

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios para averiguar las causas del accidente.

Le interesa también: Cesc Fábregas se casa con Daniella Semaan

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido. El siniestro ha movilizado a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).