El último anuncio del crack y su pareja al más puro estilo «50 sombras de Grey»

Brasil

A Neymar parece importarle poco estar lesionado. El delantero del París Saint-Germain, que se recupera de una lesión para estar listo para el Mundial de Rusia, aprovecha el tiempo para rodar anuncios y campañas publicitarias.

El brasileño y su pareja, la modelo Bruna Marquezine, hacen un anuncio subido de tono para la marca de ropa C&A, donde se hacen un marcaje cuerpo a cuerpo.

La última es de la marca de ropa C&A, donde él y su pareja, la modelo Bruna Marquezine, hacen un anuncio. Simulan un momento íntimo entre ambos Él, en calzoncillos. Ella, con una pieza de lencería.

Vea además: Cesc Fábregas se casa con Daniella Semaan

La imagen demuestra cómo juega Neymar encima de un terreno de juego: cargando hacia la derecha para buscar la portería rival. El vídeo tiene más de 200.000 reproducciones en seis horas y más de 32.000 me gusta.

Ya se vaticina un verano movidito con respecto a fichajes futbolísticos. Florentino Pérez quiere a Neymar para que sea el nuevo galáctico. Un jugador con su talento no lo tendrá difícil para hacerse sitio en la delantera madridista, que comanda Cristiano Ronaldo.

Le interesa leer también: Isabel Zambrano la defensora de Diego Vázquez en redes sociales

Si finalmente el exazulgrana termina vistiendo de blanco, seguro que muchos culés enfadados lo tildarán de traidor, como ha anticipado Gerard Piqué.