El futbolista ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales

Inglaterra

Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya son marido y mujer. La pareja, que había anunciado que contraería matrimonio, aunque sin dar detalles de la fecha, ha sorprendido a sus seguidores anunciado a través de las redes sociales que llegó ese día especial para ellos.

El propio futbolista dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía en la que aparecen juntos momentos antes de la celebración y con un texto muy romántico. «Me acabo de casar con la mujer de mis sueños», escribió el jugador del Chelsea.

Vea además: Isabel Zambrano la defensora de Diego Vázquez en redes sociales

Daniella también ha querido compartir el feliz momento en redes sociales con otro mensaje. «Recién casada con este guapo al que adoro», acompañado de una foto de la pareja junto a sus cinco hijos

La libanesa, doce años mayor que Cesc, ya había mostrado en las redes sociales su ilusión por esta boda. Su último post fue una fotografía en la que aparecía junto a sus hijas, que fueron las madrinas de la boda.

Le interesa leer también: La cara de Marcelo cuando le dicen que Griezmann va al Barca

La pareja lleva juntos desde el 2011, formado una familia con tres hijos en común. A ellos hay que sumar los otros dos que tenía Semaan de una anterior relación.