Figuras como Karim Benzema y André Pierre Gignac quedaron fuera de la lista de Didier Deschamps

Francia

La Selección de Francia se permitió el lujo de dejar fuera del Mundial de Rusia 2018 a destacados jugadores. Al entrenador Didier Deschamps no le tembló el pulso a la hora de escoger los 23 futbolistas, confiando en un bloque joven, en su mayoría no superan los 23 años.

Llamó a Steven N’Zonzi, Nabil Fékir o Florian Thauvin como grandes novedades. Pero dejó a futbolistas del nivel de Dimitri Payet, Clément Lenglet, Adrien Rabiot, Geoffrey Kondogbia, Aymeric Laporte, Kevin Gameiro, Karim Benzema, Kingsley Coman, Lucas Digne, Anthony Martial y Alexandre Lacazette.

Vea además: Arjen Robben jugará una temporada más con Bayern Munich

Repasamos el once de estrellas que Francia dejará sin Mundial. En el arco Benoit Costil o Stéphane Ruffier. En defensa Mathieu Debuchy, Kurt Zouma, Lucas Digne. Aunque llama la atención la ausencia de Aymeric Laporte.

Adrien Rabiot y Moussa Sissoko podrían estar en el medio campo, pero tendrán que esperar una chance. Dimitri Payet, quien jugó la final de la Europa League, no aparece ni en la lista provisional del de los franceses.

Le interesa leer también: Wenger pudo haber tenido a Messi y a Cristiano en el Arsenal

Ben Yedder, Alexadre Lacazette y Anthony Martial no están entre los 23 convocados por Deschamps. Y eso que no mencionamos a jugadores como Kingsley Koman, Mamadou Sakho, Tiémoué Bakayoko, Francis Coquelin, Karim Benzema, por razones de disciplina.

Ellos son los suplentes que en el caso de que se produzca cualquier contratiempo podrían vestir la camiseta francesa en Rusia.