La Albiceleste se trasladará al Mundial en un «hotel 5 estrellas» con alas

Argentina

La Selección Argentina se trasladará en Rusia en un Aribus A340-300, un  avión que se asemeja más a un hotel 5 estrellas que a un medio de transporte.

Entre las comodidades que posee destacan la conexión wifi, un sistema de entretenimiento, asientos cama y catering personalizado debido a la estricta dieta a la que estarán sometidos los futbolistas.

La empresa Flyzar es la intermediaria de conseguir el transporte de la delegación argentina, un aparato cinco estrellas. La aeronave francesa tiene capacidad para 90 pasajeros y fue contratado por la AFA para llevar a la delegación gaucha a Rusia.

Vea además: Los 23 convocados de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia

La Albiceleste se despedirá del público argentino en un partido amistoso ante Haití en la Bombonera el martes 29 de mayo. Una vez consumado el encuentro, el plantel concentrará en el predio de Ezeiza y viajará al día siguiente a Barcelona, lugar en donde hará una minipretemporada con la cabeza puesta de lleno en el Mundial.

.El 8 de junio viajarán a Jerusalén para enfrentar a Israel, y dos días después aterrizarán en Moscú para seis días después debutar ante Islandia en el estadio Otkrykie Arena por la primera fecha del Grupo D.

El avión acompañará al equipo durante toda su estadía en el torneo, donde comenzará en el Grupo D ante Croacia, Islandia y Nigeria.