El delantero del Red Bull Salzburg es uno de los objetivos del club inglés

Inglaterra

El egipcio Mohamed Salah amenaza con dejar el Liverpool. El motivo, según publica «The Jerusalem Post», es que el equipo inglés está interesado en el fichaje del israelí Munas Dabbur que milita en el Red Bull Salzburg.

Salah fichó por el Liverpool el 1 de julio de 2017 procedente de la Roma por un precio inicial de 42 millones de euros más cláusulas adicionales, por un valor total de 8 millones de euros, basándose en que el jugador y Liverpool logren ciertos objetivos relacionados con su rendimiento.

Vea además: Inter-Nápoles partido «clave2 hoy en Italia

La noticia ha provocado revuelo en Inglaterra, donde varios medios han hecho eco de la noticia, misma que ha sido desmentida por el entorno del jugador, asegurando que está centrado en su trabajo y no se preocupa por las posibles incorporaciones que pueda llegar al club.

En anteriores ocasiones, Salah ha hecho lo posible por no dar la mano a futbolistas israelíes. Por ejemplo, en un partido contra el Maccabi Tel Aviv, cuando militaba en el Basilea, se ató las botas durante el saludo protocolario antes del duelo.

Dabbur, de 26 años, ha marcado 20 goles en los 30 partidos que ha disputado esta temporada, lo que ha llamado la atención de algunos clubes europeos.