El próximo año, el Marathón deberá encarar sus partidos de Concachampions fuera del Yankel Rosenthal

 

San Pedro Sula, Honduras

Al conseguir la novena, Marathón se ganó el derecho a participar en la Concachampions 2019, torneo en el que seguramente se topará con un rival complicado de México o Estados Unidos.

Le puede interesar: Alfredo Mejía estaría llegando al Olimpia

Dichos encuentros se realizan por la noche, motivo principal que impide la utilización del Yankel Rosenthal, además de otros detalles que el estadio carece.

“Nuestro estadio no reúne los requisitos para jugar la Concachampions, así que nos tocará jugar en el Morazán o en el Olímpico”, dijo Rolando Peña, vicepresidente de Marathón.

También habló del trabajo que harán para mantener la base y seguir compitiendo en los primeros lugares de la competencia doméstica.

“Nosotros ya empezamos a renovar nuestros jugadores, la semana pasada renovó Barrios, Bryan, estamos por renovar a Lahera, también estamos hablando con Johnny Leverón, hay que hacer un arreglo respecto a las condiciones económicas de Denovan, también hay que hablar con Wilmer Fuentes y Daniel Tejeda, si podemos cumplir las expectativas del jugador muy bien, pero si no se puede ni modo, sin embargo la idea es retener la mayor parte del plantel”.

Vea también: Marathón molesto con Olimpia por anunciar fichaje de John Paul Suazo

Dejó claro que primero tratarán de retener a los suyos antes de buscar refuerzos de los cuales podrían venir un par.