Lo exhibió en la celebración del doblete y el adiós del capitán Andrés Iniesta

España

Yerry Mina, celebró eufóricamente el doblete (Liga y Copa del Rey) el domingo en el estadio Camp Nou, al terminar el partido entre Barcelona y Real Sociedad. El defensa colombiano mostró su alegría pese a los constantes rumores de su salida del equipo azulgrana.

Incluso el jugador protagonizó uno de los momentos especiales de la noche. Mina se acercó a la pequeña hija del portugués Nélson Semedo y bailó con ella.

Vea además: Conozca el lujoso avión en el que viajará la Selección Argentina

La pequeña se puso a bailar al son de la música que sonaba mientras los jugadores daban la vuelta al terreno de juego. Mina se dio unos pasos junto a la niña, ante la mirada de su padre y de algunos de los jugadores del primer equipo del Barcelona.

El cafetero fue titular por segundo partido consecutivo con el Barca, los cuales pudieron ser sus dos últimos como azulgrana. Siempre y cuando el ta, Ernesto Valverde sea el director técnico.

Yerry Mina festejó los dos títulos antes de incorporarse en los próximos días a la concentración de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.