El club londinense ha decidido apostar por el extécnico del PSG, campeón de Francia

Inglaterra

El Arsenal todavía no ha encontrado al sucesor del exentrenador Arsene Wenger. Sin embargo, ha surgido un nuevo nombre que se suma a los candidatos para ocupar el banquillo.

Se trata de Unai Emery quien se desligó del Paris Saint Germain y de acuerdo a medios ingleses viajó a Inglaterra para platicar con la directiva «Gunner».

Vea además: El mensaje de Morata tras quedar fuera del Mundial

El técnico español  conquistó el triplete en Francia con el PSG, pero el no haber ganado la Champions League le costó el cargo. Sumado a eso la poca relación que tenía con la estrella del equipo parisino, el brasileño Neymar.

Emery se suma a nombres como Carlo Ancelotti o Mikel Arteta para dirigir al equipo, incluso este último fue postulado casi como el nuevo entrenador del club.

Le interesa también: Buffon será presentado como nuevo portero del PSG

Aunque la falta de experiencia del exjugador del Arsenal podría ser un impedimento para su llegada. Mikel actualmente no ha sido entrenador de algún equipo, por lo que los rojiblancos apostarían por alguien con mayor bagaje.

Arteta podría ser una opción a futuro cuando tenga mayor recorrido. Actualmente tiene opciones de dirigir a equipos de menor importancia o seguir como auxiliar de Pep Guardiola en el Manchester City, con el que tiene un año más de contrato,