El delantero del Inter quedó fuera de la convocatoria oficial de Argentina

 

Argentina

El domingo por la noche, Mauro Icardi celebraba con el Inter la clasificación del Inter a la próxima edición de la Champions League. Al día siguiente, Jorge Sampaoli lanza la lista definitiva y deja fuera al delantero ante la estupefacción de muchos.

Le puede interesar: Brasil inicia su concentración de cara al Mundial

Icardi, estuvo extraoficialmente vetado de la Albiceleste, tras el problema personal que tuvo con Maxi López y el triangulo amoroso con Wanda Nara. Ésto lo separo del grupo, pero, después de un tiempo regresó sin, al parecer, encajar del todo en el grupo.

En lo futbolístico es difícil entender porque Icardi no jugará en Rusia. Anotó 29 goles en la Serie A, superando a Gonzalo Higuaín que sigue siendo el favorito de la Selección, de Sampaoli y de Messi.

También es arriesgado no llevarlo cuando el ‘Kun’ Aguero no esta totalmente recuperado de la rodilla, lesión de la cual fácilmente podría recaer en el transcurso del campeonato más importante del Mundo.

Vea también: España anuncia los 23 convocados para Mundial de Rusia 2018

Muchos aducen a que si Icardi asistía, se quedaban fuera el Pipa, Dybala ó Aguero. Sampaoli no esta dispuesto a tocar los volantes ni a seguir experimentanto a tan poco tiempo del inicio de la Copa del Mundo.