El Real Madrid superó a los campeones de Francia, Italia y Alemania antes de enfrentarse ante el Liverpool en la batalla por el reinado europeo

 

Honduras

Atrás quedó la débil excusa de los rivales del Real Madrid, quienes argumentaban un camino sencillo del equipo blanco hacia sus máximos triunfos europeos. Especialmente en esta edición, los dirigidos por Zinedine Zidane debieron enfrentarse a los campeones de Francia, Italia y Alemania, sin contar las críticas de la prensa por los tropiezos en Liga y Copa.

El Real Madrid fue colocado en el grupo H de la Uefa Champions League 2017-18. Borussia Dortmund, Apoel y Tottenham fueron los primeros obstáculos del entonces, recién bicampeón de Europa.

Los Blancos solo perdieron un partido, mismo que empeoró el momento del Club cuyo mal comienzo en el torneo doméstico auguraba un oscuro destino que pondría a prueba el carácter de Zizou y los suyos.

Repasemos el camino de fuego del Madrid hacia la inmortalidad, la leyenda eterna, lo nunca antes hecho, el tricampeonato europeo.

Real Madrid 3-1 Apoel

El 13 de septiembre del 2017, el Madrid inició la aventura rumbo a Kiev, venciendo tres a cero al Apoel en el Santiago Bernabéu. Marcaron Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos.