Ramos, Cristiano  y Bale marcaron goles de chilena en esta Champions League, y curiosamente todos fueron casi en el mismo minuto

España

Primero fue el defensa español Sergio Ramos frente al Apoel en la fase de grupos de la Champions League 2017-2018. Luego fue el portugués Cristiano frente a la Juventus en Turín. Y ahora el galés Gareth Bale en la gran final contra el Liverpool.

Los tres jugadores han protagonizado los triunfos más impresionantes del Real Madrid que ha marcado una época al ganar tres Copa de Europa consecutivas.

Vea además: La final de la Champions League podría jugarse en Nueva York

Ramos fue el primero en inaugurar la «Champions de chilenas» blancas. En el minuto 61 se inventó la jugada acrobática en el partido de fase de grupos contra el Apoel.

El brasileño Marcelo ha sido clave en estas jugadas dando las asistencias para los golazos de Ramos y Bale. Mientras que Dani Carvajal fue el artífice de la obra de arte de Cristiano en semifinales contra la Vecchia Signora.

Otro dato curioso es que las chilenas han sido todas a partir del minuto 60, coincidiendo las de Bale y Cristiano en el 63, lo que ha causado revuelo en redes sociales entre los seguidores madridistas.

Cristiano marcó el 2-0 en el Juventus Stadium y sorprendió a propios y extraños con uno de los mejores goles de la historia de la Champions League.

Le interesa también: El Messi más realista: «No somos candidatos»

Mientras que Bale se lució con un doblete en la reciente final de la máxima competencia europea. Uno de sus goles también fue de manera acrobática, curiosamente en el minuto 63 para el 2-1 contra el Liverpool. Minutos después marcó su doblete con un disparo de lejana distancia que el arquero Loris Karius no pudo despejar.