Son las dos alternativas que tiene el entrenador del Real España Martín el “Tato” García para enfrentar al Olimpia en la capital.

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante las ausencias de Ivan el “Chino” López y Domingo Zalazar, el entrenador españolista Martín el “Tato” García al parecer utilizara la dupla de Ángel Tejeda y Cristian Altamirano contra Olimpia en la capital.

Sobre Tejada el técnico aurinegro le da toda la confianza necesaria para que el futbolista no se desanime aduciendo que le dicen villano por el penal que erro ante los lobos de la UPN.

“Hoy es el villano, ya se les olvido que fue el héroe en la final contra el Motagua, sabemos que el se puso de acuerdo con Mario Martínez para lanzar el penal, se fallo y punto, son cosas del fútbol” dijo el uruguayo.

También el “Tato” se refirió al atacante españolista Cristian Altamirano “queremos darle toda la confianza a Cristian, el viene de una recuperación de una lesión, pero esta disponible”.

Te puede interesar: Hijo de “Bolillo” Gómez trabajará con la Selección de Panamá

Otra alternativa de los aurinegros es el joven atacante Patrick Palacios, quién debuto en Liga Nacional anotando un precioso gol precisamente al Olimpia en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Pero no se puede esconder que la falta de Ivan el “Chino” López por acumulación de tarjetas amarillas, Domingo Zalazar por lesión y Darixon Vuelto que por fin se fue a los Estados Unidos, Real España pierde fuerza en ataque.

Mira también: Javier Portillo arremete contra la Liga Nacional

En la actualidad ángel tejeda lleva 4 goles anotados en el Torneo de Clausura para la máquina, mientras Cristian Altamirano no ha logrado romper las redes en este campeonato.

Olimpia por su parte reporta toda su artillería ya que saben que si Marathón y Motagua empatan y ellos derrotan a un diezmado Real España la lucha por las dos vueltas se pone al rojo vivo.

Sin embargo el cuerpo técnico de la realeza no piensa que los albos del Olimpia tienen ventaja, ya que muchas veces los suplentes juegan mejor que los titulares, además el plantel de la máquina es grande y hay muchas alternativas.