Así lo ha confirmado su equipo, el AC Milán, en un comunicado. El español se une a Theo Hernández que también dio positivo por covid

Milán, Italia

El futbolista español Brahim Díaz, que milita en el Milan en calidad de cedido por el Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus, según informa la entidad milanesa. Es el segundo caso registrado en la plantilla «rossonera» tras el de Theo Hernández, cuyo contagio fue anunciado el miércoles.

«El Milan comunica que Brahim Díaz ha resultado positivo en una prueba que le ha sido efectuada este vieres. El jugador está bien, aislado en su domicilio. Todo el grupo del equipo ha dado negativo», se refleja en un comunicado del club.

Vea además: Anuncia el AC Milan: Theo Hernández positivo por Covid-19

De momento, Brahim se perderá el duelo de este sábado ante el Verona, en la Serie A, y el del martes 19 del presente mes ante el Oporto en Do Dragao de la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

Antes del comunicado del club Stefano Pioli, entrenador del Milan, dejó en el aire la presencia de Brahim Díaz en el partido de mañana ante el Verona al revelar que no se había entrenado hoy debido a una «indisposición». No se trataba de una simple gripe como reveló posteriormente el test de Covid-19.