Concacaf destacó a los jóvenes futbolisitas de las 8 selecciones que disputan la octogonal final rumbo a Qatar 2022

Miami, Estados Unidos

La Concacaf eligió a las grandes figuras jóvenes tras disputarse la triple jornada de octubre de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022 y que se perfilan para hacer referencias en sus selecciones.

Entre los jugadores que se destacan aparace por Honduras el volante Kervin Arriaga, que en los partidos ante Costa Rica, México y Jamaica fue titular y su  desempeño que no pasó desapercibido por  la Concacaf, organismo que coloca al catracho entre las promesas a seguir en la región.

Vea además: Troglio pidió para dirigir a Honduras el proceso hasta 2026 y control total de la Sub-20

Concacaf también destaca a otros juveniles de la región que están brillando en la eliminatoria, como a Ricardo Pepi de Estados Unidos, Tajon Buchanan de Canadá, Shamar Nicholson por Jamaica, Luis Romo de México y el salvadoreño Enrico Dueñas.

Arriaga, de 23 años, actual jugador de Marathón que comenzó su carrera en el Platense,  por su destacado desempeño en la bicolor dirigida por el extécnico uruguayo Fabián Coito, despertó el interés de uno de los equipo de la Major League Soccer (MLS). Minnesota United sería el equipo que buscaría fichar al jugador catracho y donde milita otro futbolista hondureño, Joseph Rosales con The Loons.