Roma, Italia

Sufrió, pero se quedó con los tres puntos. AC Milan ganó como local 1-0 a Fiorentina por la fecha 13 de la Serie A y sigue en la persecución del Inter, que es puntero y enfrentará a la Juventus, segundo en la tabla.

El único gol del partido llegó desde el punto penal y cuando el primer tiempo ya estaba por terminarse. Theo Hernández (45+2′) marcó desde los 11 metros y puso el 1-0 para los locales en una primera mitad que fue pareja.

En la segunda parte, la visita fue más protagonista y generó chances para empatar, pero los de Stefano Pioli se defendieron muy bien y lograron mantener su arco en blanco y quedarse con los tres puntos en casa.

Vea además: Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid

Con este resultado, Fiorentina quedó sexta con 20 unidades y en la siguiente fecha por el fútbol italiano jugará frente a Salernitana el 03/12 a las 11:00 horas. Antes, por la Conference League juegan contra Genk el 30 de noviembre.

Por su parte, AC Milan quedó tercero con 26 puntos y su próximo rival será Frosinone el 02 de diciembre a las 16:45 horas. Sin embargo, a mitad de semana tiene un duelo clave contra Borussia Dormund por la Champions League dónde están terceros del grupo F. El partido se jugará el martes 28 de noviembre a las 17:00 horas.