El técnico dirigirá al Sevilla hasta el 2020

Girona, España

Pablo Machín se despidió de los jugadores del Girona FC, especialmente del hondureño Anthony «Choco» Lozano, ya que no continuará con ellos. A sus 43 años se hará cargo del Sevilla, que lo confirmó como su nuevo técnico para los próximos dos años.

Machín es uno de los entrenadores que más han destacado en los últimos tiempos por su gran trabajo en el Girona y ahora se sentará en el banquillo andaluz.

Con esta noticia, el hondureño deberá trabajar más para ser tomado en cuenta por el nuevo técnico. En el pasado torneo el Choco tuvo poca participación y apenas marcó un gol.

Vea además: Olimpia ratifica a Nahúm Espinoza

El diario Mundo Deportivo publicó este lunes un mensaje del técnico español. «Se acabaron los rumores y llegó la confirmación: me voy al Sevilla”, escribió Machín, a quien le quedaba un año de contrato con el club de Gerona, y añadió que le hubiera gustado dar un fortísimo abrazo y agradecer sinceramente todo lo que la plantilla le ha aportado, desde el primero al último».

«Desde el que más al que menos ha jugado, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el Sevilla se fijen en mí. Seguro que la buena marcha del equipo también os ha hecho más valorados a todos».

Le interesa también: Jerry Palacios estará en la despedida de Pablo Gabas

Machín considera un honor y un orgullo haber dirigido al Girona, al que ascendió por primera vez en su historia a Primera División, y se marcha para firmar, según informaron fuentes de la negociación, un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas.

A través de un comunicado, Sevilla y Girona informaron de la desvinculación del técnico. Machín deja el Girona después de tres años exitosos en los que consiguió el deseado ascenso a Primera. Además estuvo a punto estuvo de clasificar en competiciones europeas.