Johnny Leverón podría regresar a la capital para jugar ahora con Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

Obligados a armar un «súper equipo» tras dos años sin ganar nada, Olimpia ya se está confeccionado. El fin de semana ratificaron a Nahúm Alberto Espinoza como entrenador para el torneo Apertura 20188-2019.

Espinoza dirigió los últimos partidos de los albos tras la renuncia de Carlos Restrepo. En la semifinal quedó eliminado tras empatar con Motagua, pero por reglamento pasaron los azules. En los próximos días estará planificando como quedará constituido el plantel y los trabajos de la pretemporada.

La dirigencia alba anunció anteriormente la contratación de un par de refuerzos provenientes del campeón Marathón. Y ahora quieren a un tercer fichaje verdolaga. Tras fichar a Junior Lacayo y John Paul Suazo ahora pretenden a Johnny Leverón.

Vea además: Jerry Palacios estará en la despedida de Pablo Gabas

El defensa, líder de la zaga del actual campeón, a quien los albos ya había intentado fichar anteriormente tras su salida de Motagua.

Leverón terminó su contrato con los verdes y está a la espera de una negociación. De no llegar a un acuerdo entonces empezaría a negociar para vestirse de blanco la próxima temporada.

Leverón fue pieza clave para que Marathón ganara su noveno título en Liga Nacional, el cual ganó vía definición por penaltis contra Motagua. Curiosamente el defensa erró el único gol de los sampedranos.

Le interesa también: Honduras cayó 2-0 ante Corea del Sur

Su buen desempeño le ha valido no solo estar en la mira de los albos, sino también ser convocado a la Selección de Honduras que fue invitada por Corea del Sur y El Salvador a disputar sendos partidos amistosos.

Olimpia ya anunció los fichajes de Lacayo y  Suazo, sin embargo este último firmó contrato con los albos teniendo aún un vínculo vigente con Marathón, por lo que el caso será dirimido por el Tribuna de Arbitraje del Fútbol (TAF).