El guardameta tico suma tres Champions consecutivas e igualó marca que tenía el legendario alemán del Bayern Munich, Sepp Maier

 

España

La UEFA publicó la lista de jugadores más valiosos de la Champions League que dejó como campeón al Real Madrid. El costarricense Keylor Navas y el brasileño Alisson Becker de la Roma fueron elegidos mejores porteros del torneo más importante de clubes del mundo.

Navas tiene otro motivo para celebrar, y es que no le  basta con ser el primer arquero tricampeón en la Champions, si no, que la UEFA lo designó como el mejor arquero del certamen. Con esto, el tico termina de callar las críticas que recibió al principio de temporada.

Vea además: Vestuario del Real Madrid molesto con Cristiano Ronaldo

Mientras que Alisson se destacó en el equipo italiano y se habló de un interés del Real Madrid por ficharlo. La Roma quedó eliminada en semifinales ante el Liverpool.

La noticia, que fue dada a conocer por el programa español el Chiringuito, dejó claro que para el club merengue el estelar es Navas pero quieren tener al brasileño de 25 años de edad pensando en el futuro y darle un poco más de competencia al costarricense.

Los 18 jugadores elegidos:

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid) y Alisson Becker (Roma)

Defensores: Joshua Kimmich (Bayern Munich); Sergio Ramos, Marcelo y Raphaël Varane (Real Madrid); Virgil van Dijk (Liverpool), Giorgio Chiellini (Juventus)

Mediocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro, Luka Modrić, Toni Kroos (Real Madrid), James Rodríguez (Bayern Munich)

Delanteros: Edin Džeko (Roma), Roberto Firmino, Mohamed Salah (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).