París, Francia

Durante la Semana de la Moda de París, Georgina Rodríguez, sorprendió a los asistentes al desfilar en la pasarela con un atuendo que rindió homenaje a su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Lució un vestido confeccionado por la firma suiza Vetements a partir de la camiseta que llevaba el futbolista durante su paso por el Manchester United.

El vestido es totalmente rojo y largo, en el pecho el apellido Ronaldo e su novio en color blanco junto al icónico nímero 7 y el autógrafo del jugador. Esta pieza es la representación de la camiseta del segundo equipo de su pareja, Manchester United. Pese a su éxito con el Real Madrid, la influencer española optó por inspirarse en el club inglés, en donde Ronaldo jugó desde 2003 hasta 2009.

Vea además: Andrés Iniesta juega su partido mil como profesional: «Me siento un privilegiado»

La prenda no solo destacaba por su llamativo color rojo y su largo hasta el suelo, sino también por llevar la firma del futbolista portugués dentro del número siete, marcando un gesto profundamente personal y romántico. Completando su look, Georgina optó por unos tacones negros, mientras que lució un peinado totalmente recogido y un maquillaje en tonos rosáceos.

La modelo representó el movimiento Blokecore, que nació en Inglaterra con la idea de Brandon Huntley, consta de llevar camisetas de fútbol inglés acompañadas de chaquetas deportivas. Georgina Rodríguez se suma a esta tendencia y se vuelve viral con el vestido que modelo.

A pesar de que no haya sido solo una camiseta, Georgina logró adaptar este movimiento de una manera clásica y elegante con el vestido puesto.