Nottingham, Inglaterra

Liverpool lo sufrió y hasta el final consiguió la anhelada victoria por 1-0 contra Nottingham Forest, para mantenerse líderes de la Premier League. La anotación llegó con Darwin Núñez, al minuto 100, para prolongar el liderato de los de Anfield.

El primer tiempo no dejó mayores emociones, pues fue una propuesta conservadora por parte de ambos equipos, sin mucha intensidad. Las chances más claras estuvieron en los pies de Luis Díaz, con tres remates en la primera media hora del compromiso.

Vea además: En-Nesyri y Sergio Ramos espantan los fantasmas del descenso el Sevilla

Liverpool estuvo cerca de irse abajo en el marcador, con un mano a mano entre Elanga y Kheleger, donde el portero del Liverpool sacó la esférica con dirección de gol, apenas con el pie.

Luis Díaz tomó más protagonismo, para comandar el frente de ataque del Liverpool. De a poco, los de Jurgen Klopp fueron mejorando y de a poco, metiendo en su propio terreno al Nottingham Forest.

Sobre el minuto 75, Luis Díaz volvió a crear una chance clara de gol para Liverpool. Combinación con Mac Allister y el colombiano ganó por velocidad en gambeta, sacando un potente remate, que se fue muy cerca del arco rival.

Le interesa también: El presidente de la FIFA Gianni Infantino saca la roja a la tarjeta azul

Al minuto 94, Liverpool tuvo una chance clara de gol en un cabezazo de Darwin Núñez, con rebote en Murillo y el portero Sells evitó la caída de su arco.

El tiempo de adición llevó el juego hasta el minuto 100 y al 99, luego de un tiro de esquina, Alexis Mac Allister sacó un centro preciso para Darwin Núñez, que cabeceó el balón y le dio aire al Liverpool, para sellar el triunfo y el liderato, una fecha más, para la Premier League.