Los colchoneros deben estar tranquilos, la «contratación» de Costa por el Nápoles es una broma

Italia

Una fotografía del jugador Diego Costa y el entrenador Carlo Ancelotti ha enloquecido a los aficionados del Nápoles. El delantero del Atlético de Madrid y el nuevo entrenador del equipo napolitano coincidieron en un famoso restaurante italiano, donde se prestaron a una pequeña broma que se asemejaba a una presentación oficial como nuevo jugador.

Ambos posaron junto a la camiseta del Nápoles dando la sensación de que Costa había fichado por el subcampeón de la Serie A Pero todo ha sido una broma, se prestó a esta falsa presentación entre risas, el delantero no tiene intención alguna de abandonar el equipo colchonero.

Vea además: El Girona del «Choco» Lozano se queda sin entrenador

Desde enero en que empezó a jugar se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo de Diego Simeone. Ha vuelto al Atleti para quedarse y no quiere moverse de ahí.

La foto es tan sólo una broma que ha revolucionado las redes sociales. Costa seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada e intentará llevar a su equipo a ganar todas las competiciones.