La modelo estadounidense se le relacionó  con Cristiano Ronaldo, antes de que saliera con Georgina Rodríguez

Inglaterra

El portero del Liverpool, Loris Karius, de 24 años, es uno de los protagonistas de todas las conversaciones. El alemán cometió dos errores que le costaron el título a su equipo en la final de la Champions League.

Karius falló en el gol de Karim Benzema y en el segundo de Gareth Bale. Terminó el partido entre lágrimas pidiendo perdón a los aficionados del Liverpool por sus errores.

Vea además: Los récords que busca superar Messi en el Mundial

Sin embargo, ha recibido amenazas de muerte. El futbolista está pasando por un momento muy difícil y solo cuenta con el consuelo de su novia Daniella Grace.

A esta modelo estadounidense se le relacionó hace dos años con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Estuvo en la vida de CR7, antes de que él empezara a salir con su actual pareja y madre de su última hija, la española Georgina Rodríguez.

 

Grace es una modelo y bloguera estadounidense de 27 años que ahora vive en Barcelona y cuyos pasos se pueden seguir en su populosa cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 210.000 seguidores, y en la que se la ve viajando, realizando sesiones de fotos o posando en bikini en islas paradisíacas.

Le interesa también: El Mundial de Rusia será clave para el Balón de Oro

Sin embargo, seguirla ahora o ver sus fotos ya no es tan fácil. Este lunes restringió el acceso a su perfil de Instagram y sus publicaciones sólo pueden verse previa solicitud.

Karius y Cristiano no serían los primeros novios deportistas de Daniella, a la que se ha relacionado con el jugador de la NBA Blake Griffin, de los Detroit Pistons, y con el ciclista Taylor Phinney.