En la imagen aparece Thiago y Mateo en La Bombonera. ¡Todos vestidos de celeste y blanco!

Argentina

Lionel Messi fue el amo y señor del partido ante Haití, en la despedida de la Selección Argentina, ante su público en La Bombonera antes de viajar al Mundial de Rusia. Sin dudas, La Pulga estaba concentrado con la Albiceleste.

Así lo demostró al marcar un hat-trick y dar una asistencia a Sergio Agüero para la goleada por 4-0 ante los caribeños. ¿Pero cuál fue la clave? Sin duda alguna el apoyo que tenía desde la tribuna del coloso argentino.

Vea además: James Rodríguez lanza su propia criptomoneda

El «10» tuvo unos espectadores especiales. Sus hijos Thiago y Mateo acompañados de su esposa Antonela Roccuzzo. Pero lo curiosos es que los tres estaban vestidos con los colores de la Selección Argentina: celeste y blanco.

Después del partido, ella subió a Instagram una tierna foto con sus dos hijos y con La Bombonera de fondo. Además otro del primogénito muy atento al juego y seguramente al desempeño de su papá.

Le interesa leer también: Sergi Roberto y Coral Simanovich se casaron en Israel

Eso enterneció por completo a los internautas, y la imagen superó los 670 mil «me gusta» en unas pocas horas. «Hincha Nro 1 de Papa», escribió Anto junto a un corazón. ¡Se emocionaron todos los argentinos!

Argentina debutará en Rusia el 16 de junio frente a Islandia y tendrá a Messi en la cancha y a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en palco alentando a la selección, y sobre todo, al mejor jugador del mundo.

Pero el apoyo de sus hijos no terminó aquí. Lionel Messi publicó un vídeo en que sus pequeños, todavía con la camiseta albiceleste, alentaban con un famoso cántico de la afición argentina, que motiva mucho más al referente de cara a la Copa del Mundo.