Con la moneda digital se podrán adquirir souvenirs y material promocional exclusivo

Colombia

James Rodríguez es el primer deportista profesional en lanzar al mercado financiero su propia criptomoneda, llamada JR10 token.

Con las divisas virtuales se podrá comprar mercancía exclusiva del jugador, recibir invitaciones para eventos de fanáticos del Bayern Munich, y hasta adquirir entradas para partidos del club bávaro.

Las primeras emisiones del dinero digital se agotaron de forma instantánea.

James en sociedad con SelfSell, compañía especializada en divisas virtuales, fue la imagen elegida para el novedoso dinero digital, presentado en el Blockshow 2018 de Berlín.

Vea además: El día antes del Mundial se conocerá la sede del 2026

Li Yuan, Fundador y CEO de SelfSell, presentó un vídeo de James hablando sobre la primera criptomoneda lanzada por un futbolista. Los token JR10 se podrán adquirir a partir del 12 junio a través de la aplicación SelfSell, que se encuentra en App Store y Play Store.

Pero algunos afortunados pudieron acceder a una preventa realizada el 29 de mayo. Compraron cada unidad de la moneda a 0.007 dólares, y lo más sorprendente es que se agotó en 12 segundos.

Le interesa leer también: Miss BumBum Suzy Cortez es la portada mundialista de Playboy

El 8 % del total de las monedas digitales serán emitidas de forma gratuita. Lo anterior para premiar a los fanáticos del crack surgido en las canteras del modesto club colombiano Envigado.