Los brasileños se asustaron cuando la estrella del PSG sintió dolor en la misma zona que se lesionó

Inglaterra

A 15 días para el Mundial, Neymar preocupó a todos durante el entrenamiento de la selección brasileña en el Centro Deportivo del Tottenham. El delantero del París Saint-Germain se quedó de un dolor en el mismo lugar donde se lesionó.

Neymar mostró claros gestos de dolor en el calentamiento y se descalzó. Sintió un dolor en la misma zona que se lesionó -tobillo derecho- e inmediatamente fue asistido por los médicos de la Verdeamarelha. La estrella del PSG pudo terminar los entrenamientos al mando de Tite y hasta se mostró alegre con sus compañeros.

Vea además: Entrenador galés a Gareth Bale: «Si vas a jugar en España, al menos aprende español…»

Cabe recordar que el brasileño fue operado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho en marzo pasado. Aunque ya se mueve con normalidad, su recuperación todavía está en proceso. Aclaró que físicamente está muy bien, pero aún tiene temor de hacer movimientos que pueden afectarle la lesión.

Este sábado, en el amistoso contra Croacia, podría volver a ver minutos después de muchos meses sin jugar. Pero su estado es claro: todavía no está al cien por ciento a quince días del Mundial.