“Bale no es como otros que juegan en Madrid que le gusta salir a la prensa, él no es así”, dijo el técnico galés afincado en Mallorca, que piensa que “es triste” que en “todo el tiempo que lleva en España no sepa hablar el idioma”

 

España

John Benjamin Toshack es una de las voces más autorizadas para hablar de Gareth Bale. De la mano del entrenador galés debutó el jugador del Real Madrid en la selección de su país cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.

Le puede interesar: PSG ofrece mega salario a Cristiano Ronaldo

Toshack ha defendido la calidad de su compatriota pero ha justificado a Zidane y su decisión de no darle la categoría de titular en el Real Madrid desde su última recuperación. “Si te pones en la situación de Zidane hay que entenderlo”, lo ideal, según Toshack hubiera sido que Bale hubiera podido jugar en un hipotético segundo equipo para que cogiese “ritmo y confianza”.

Que todos están en la plantilla y no hay opción de darle oportunidad a Bale de jugar en un segundo equipo para que coja ritmo y confianza. Se puede entender a Zidane.

“Si tu analizas sus lesiones ves que no son normales”, aseguró el galés, que piensa que sin esos problemas físicos “sin duda Bale sería titular siempre si no tuviera esos problemas de lesiones”, cree.

Toshack critica la falta de adaptación de Bale: “Es muy triste”.

Vea también: Roger Rojas elegido mejor extranjero del torneo tico

“Bale no es como otros que juegan en Madrid que le gusta salir a la prensa, él no es así”, dijo el técnico galés afincado en Mallorca, que piensa que “es triste” que en “todo el tiempo que lleva en España no sepa hablar el idioma”. Piensa el protagonista de El Larguero que “si vas a jugar a un país a jugar con un equipo español tienes la obligación de intentarlo”.

Piensa Toshack que “la gente va a pensar mejor de ti si al menos intentas hablar el idioma, ahí ya tienes algo ganado”, sentenció.