La brasileña eligió a siete jugadores favoritos para el Mundial de Rusia 2018 y dejó afuera a su compatriota

Brasil

Suzy Cortez, ex Miss BumBum 2015 y modelo de Playboy es fanática del fútbol y eligió a sus siete jugadores favoritos para el Mundial de Rusia.

La brasileña publicó un vídeo bailando con dos banderas dibujadas en su trasero: la de Argentina y la de Perú. Ella siempre ha mostrado su fanatismo por Leo Messi y por el FC Barcelona. Pero sorpresivamente ignoró de la lista a su compatriota Neymar, estrella del París Saint-Germain.

Vea además: Zidane se va del Real Madrid

El ardiente meneo que compartió en la red socialapoyando a los deportistas alcanzó más de 132 mil reproducciones.

La ex Miss BumBum es fanática del fútbol y siempre ha posado con la camiseta del Barcelona. Incluso de la selección argentina. Lo sorprendente es que entre sus siete favoritos no está Neymar. Tal vez ella esté dolida por su posible llegada al equipo blanco.

«Faltan 15 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Estoy ansiosa para ver todos esos cracks jugando Messi, Coutinho, Akinfeev, Salah, Suárez, Rashford y Pogba», escribió en su cuenta de Instagram.

Le interesa leer también: Un trueque Cristiano por Neymar ¿Se imaginan?

El único brasileño en la lista es Philippe Coutinho. A él lo acompañan el argentino Lionel Messi, el ruso Ígor Akinféyev, el egipcio Mohamed Salah, el inglés Marcus Rashford, el francés Paul Pogba y el uruguayo Luis Suárez.