Todo indica que Zinedine Zidane tuvo un desacuerdo con la directiva en las últimas horas

 

Madrid, España

Cuando un trabajador no tiene los implementos necesarios para trabajar, le cuesta más desarrollar la actividad laboral. Zidane contó con las herramientas necesarias, pero en el último año tuvo que defenderlas, protegerlas y ser el único en creer en ellas.

Para parte de la prensa deportiva, la razón por la que Zidane dimite es sencilla: Le iban a desarmar el equipo con el que logró tres Champions consecutivas.

La directiva intentó, por ejemplo, imponer a Kepa por sobre Keylor Navas. Zizou no lo permitió, en un claro estamento en favor de los suyos. El problema, es que, pese a ganar el tricampeonato europeo, Florentino Pérez seguirá con sus intensiones de ceder a Bale, Benzema y… ¡Quien sabe! hasta el mismo Cristiano Ronaldo.

«Soy un ganador, y cuando siento que no conseguiré las cosas, prefiero apartarme», fueron las palabras de Zidane en conferencia de prensa. El francés prefiere irse porque no esta dispuesto a dirigir un equipo modificado.

El futuro del Madrid es más incierto que nunca, jugadores quedan desamparados sin Zidane, por ejemplo, Keylor Navas, cuyas grandiosas participaciones no son suficientes para convencer a la cúpula madridista.

Bien lo dijo Florentino «Es un día triste para el Madrid»  porque termina una etapa, quizá la más gloriosa de su historia.