Ha marcado 20 goles en toda la temporada con el Real Madrid, puede considerársele el mejor delantero de recambio a nivel mundial, pero Álvaro Morata no se conforma con eso. Él volvió al Bernabéu para ser el ‘9’ indiscutible de los merengues, pero con Zidane en el banquillo – al igual que con otros técnicos – el español no podrá serlo, mientras Karim Benzema se encuentre a disposición del entrenador o no se mude a otra liga. Ante ello, y al ser cambiado en el último partido, Morata dio señales de que cambiará de equipo.

Llegado a cambio de 30 millones de euros desde la Juventus, Morata ha destacado –al igual que en la Serie A– por ser un delantero con mucha movilidad y visión de juego. Gracias a ello, el delantero ha marcado 15 goles en Liga Santander, dos en Copa del Rey y tres en Champions League. Sin embargo, eso no parece bastar para Zidane, quien el pasado domingo frente al Sevilla, decidió cambiarlo a los 60 minutos en lugar de Lucas Vásquez.

El hecho no le gustó nada a Morata, el partido no estaba cerrado en ese entonces (2-1) a lo que el canterano formado en el Madrid decidió simplemente no darle la mano ante la señal de “Zizou” y solo irse a su lugar en banco de suplentes. La cámara de Deportes Cuatro captó el momento y el video se ha convertido en viral en toda España.

Álvaro Morata tiene contrato por cuatro temporadas más en el Real Madrid, pero su decisión estaría tomada. ¿La Premier League? Tal parece que ese sería su destino.